(FL) Facciones Legales

Responsabilidad

Ser líder de una facción oficial conlleva una responsabilidad absoluta en el funcionamiento y actividades de la misma. El líder debe crear un ambiente ético, saludable y libre de toxicidad durante su liderazgo en la facción. Cualquier violación a estos principios será responsabilidad del líder faccionario.

Alianzas

En las facciones legales, una alianza se entenderá como la cooperación de todas las instituciones estatales contra el crimen organizado. Por lo tanto, se interpretará una alianza absoluta entre estas facciones, que deberán cooperar en todo momento, incluso si existen diferencias entre los líderes. Sin embargo, los únicos órganos que no aceptarán enemistad serán la Fiscalía General, la Corte Suprema y el Departamento Policial.

Autonomía

Los líderes de facciones oficiales tienen el derecho de organizar, dirigir, desarrollar y controlar su facción según lo consideren necesario. No se aceptará que ningún moderador o administrador ordene a un líder faccionario cómo llevar a cabo estas actividades. En caso de que esto ocurra, el líder deberá reportar el incidente a la cúpula de la administración.

Última actualización