SAMD y las heridas
Interpretación de heridas
Cuando un personaje sufre heridas, es importante interpretarlas de manera coherente con el daño recibido según el sistema del juego.
Si un personaje recibe disparos en el estómago, estas heridas deben tratarse como tal y no pueden ser ignoradas por el jugador herido, a menos que el sistema no refleje ningún tipo de daño.
La recuperación de las heridas se considera un poco más rápida de lo normal, pero el alta médica determinada por el doctor indica que el personaje está moderadamente bien.
Cabe destacar que si el usuario posee heridas de muerte, como disparos en la cabeza, este debe interpretar su muerte (Memory Kill, de ser el caso) y no cambiar por otro tipo de heridas.
Reanimación
La reanimación será ejercida totalmente por un miembro de la facción San Andreas Medical Departament (SAMD).
Para llevar a cabo la reanimación, se deben seguir ciertos requisitos:
Solo se puede reanimar a personajes que tengan heridas consideradas "salvables".
La forma de reanimación depende del tipo de herida que tenga el personaje. Por ejemplo, si alguien está inconsciente debido a una caída, se puede interpretar como un desmayo y puede ser reanimado usando métodos para despertarlo, como aplicarle alcohol. Por otro lado, si la herida pone en peligro la vida del personaje, se puede reanimar directamente mediante la aplicación de adrenalina.
No es necesario curar por completo al personaje para reanimarlo; basta con realizar acciones que lo hagan recobrar el conocimiento. Sin embargo, si se realiza la reanimación sin curar las heridas por completo, el personaje deberá recibir tratamiento médico de inmediato después de recuperar la conciencia.
Última actualización